Menu Principal
ASPECTOS NUTRICIONALES
Nuestros aceites son los aceites más naturales de todos los aceites, son auténticos protectores del equilibrio de la salud.
Por su contenido en vitamina E y el efecto antioxidante de esta, está recomendado en todas las edades y especialmente para la infancia y la tercera edad.
Su alto contenido en ácido oléico es muy beneficioso para regular el colesterol haciendo que aumente el colesterol bueno (HDL) que ejerce un papel protector y ayuda a reducir el colesterol malo (LDL) y así se reduce el riesgo de trombosis arterial y de infarto. La investigación científica confirma que el aceite de oliva virgen extra es el más adecuado para el consumo humano, destacando entre otras, las siguientes cualidades:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
El obtenido exclusivamente por procedimientos físicos que no implican la alteración del aceite. Es un producto natural que conserva el sabor, los aromas y las vitaminas de la fruta, de gusto irreprochable y con acidez no superior a 2º.
En crudos: Codisproal, 100% zumo de aceitunas, puede consumirse directamente, lo que no puede hacerse con ningún otro tipo de aceite vegetal.
Su extraordinario olor y sabor, le hace especialmente útil para el aderezo y aliño, de numerosos platos y ensaladas.
El riquísimo gazpacho, ensaladas, tomate aliñado a la vinagreta con Codisproal, potencian al máximo todo su sabor.
Sugerimos unas buenas tostadas de pan regadas con aceite de oliva virgen extra Codisproal.
En fritos y calientes: Nuestro virgen extra permite que el alimento que se sumerge en él al estar a diferente temperatura, reaccione formando una capa crujiente alrededor que impide que absorba más aceite.
Además Nuestros aceites son reutilizables en casi todas las comidas.
Al absorber menos aceite, existe menor riesgo de sufrir sobrepeso